Pasto de Corte Cuba 22

El PASTO DE CORTE CUBA 22, encontrado por todos como el alimento perfecto para el ganado de carne, para Lecheria, para Caballos, Camuros, ovejas, cabras, todo tipo de rumiantes y mono gástricos, es un verdadero milagro de la naturaleza. Se llegó allí después de múltiples experimentos de laboratorio

Debes en consecuencia, construir o enriquecer tu granja con la siembra de este pasto de corte que, a un costo muy bajo te permitirá a los 90 días, cuando sucede el primer corte rasero y, posteriormente cada 45, obtener un forraje completo para tus animales.

El Cuba 22 es un Pennisetum, resultado del cruce cubano entre el Elefante y el King Grass que, en forma maravillosa, reúne las virtudes de los dos, se reproduce por estolones, acepta cualquier tipo de tierras, alturas desde el nivel del mar hasta 2.800 metros, es resistente a la sequia, a las inundaciones y a los insectos, es dócil y de gran follaje. Sus hojas son anchas, sin pelusa y su vara central que crece por encima de tres metros se distingue de la de otros Pennisetum por tener menor acortamiento entre nudos lo que la hace mas fecunda.

El Pasto de Corte Cuba 22 es el Rey de los pastos. Su contenido de proteínas rebasa el 20%, es palatable al extremo y rico en fibra, minerales, aminoácidos y vitaminas. Sembrado y cosechado en asocio con el Botón de oro o de una leguminosa como el kudzu , con 24% más de proteína, se convierte en el forraje perfecto para sus ganados.

Suelen sembrarse los trozos de estaca en filas regulares, abonados y cubiertos suavemente. Esa es la práctica corriente que es buena. Sin embargo nuestro Tecnica de siembra a tres chorros ahorra espacios y, evita las costosas limpias. Siémbrelo cuando comienza a jechar antes o en el momento de la primera espiga; de 70 a 100 dias dependiendo de la altura sobre el nivel del mar.

En un país sin praderas suficientes para alimentar sus 23 millones de rumiantes, la solución es sembrar pastos de corte y especialmente el Cuba 22 que, con nuestra Tecnica , ocupara de su predio únicamente 4.000 metros cuadrados para alimentar 40 cabezas y le caben el Establo y el sesteadero.

Esta milagrosa semilla de Pasto de Corte Cuba 22 en esquejes o estolones, te costara a mil doscientos pesos el kilo, un millón doscientos mil pesos la tonelada puesta en nuestras Fincas de Manizales y Medellín, con todas las instrucciones de siembra.

ASESORAMOS al agricultor directamente en su Predio con nuestras Técnicas modernas a tres chorros, en el inicio de la siembra, cobrando asesoría y unos viáticos relativamente modestos.
Orlando Botero
Celular 320 6918022

Pasto de Corte Cuba 22

Necesita Semilla?

Registre sus Datos y lo Estaremos Contáctando para Asesorarlo en Su proceso de Establecimiento

  • (+57) 320 6918022

  • (+57) 318 3611082

  • (+57) 311 7420099

  • 018000 513333

  • ventas@pastosyforrajes.com

  • Cra 48 # 20-114, Of. 726, Medellin, Antioquia, Colombia
  • Cra 23 # 63-15 Edif. El Castillo Of. 403, Manizales, Caldas, Colombia